El sistema de alarma

Dispositivos con la última tecnología, un servicio de protección 24/7 y más de 3.500 profesionales de la seguridad están detrás del sistema de alarmas líder en España. La Alarma ofrece la mejor protección para tu hogar. Sólo en el último año evitó más de 22.000 intentos de robo. ¡Solicita un estudio de seguridad gratuito para tu casa! ¡Descubre la mejor forma de proteger a los tuyos!

Protegemos lo que más te importa 24 horas al día / 365 días al año

Sistema de seguridad  cuenta con la Central Receptora de Alarmas más grande y avanzada de Europa y se ocupa de que tu seguridad y la de los tuyos no sea un problema. La Alarma cuenta con la tecnología más avanzada para proteger tu hogar en todo momento. Más de 3.600 profesionales trabajan cada día para garantizar su seguridad.

SOLICITA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Tu tranquilidad sin límites... te proporcionamos el sistema de seguridad Nº1 del mercado. Fiabilidad, eficacia y compromiso para tu seguridad.

Respuesta en menos de 33 segundos 

La CRA es capaz de verificar el salto de una alarma y decidir cómo actuar en menos de 33 segundos.

Aviso a Policía

Una vez verificado el intento de robo o situación de emergencia, enviaríamos un vigilante de Securitas y avisamos a la Policía.

Botón SOS

El mando con botón SOS, permite solicitar ayuda inmediata: Policía, Bomberos, Servicios de emergencias.

Servicio técnico 24/7

Como cliente, dispondrás de un servicio técnico las 24 horas del día.

Garantía de producto de por vida

Los dispositivos cuentan con garantía de por vida para que su alarma esté siempre en perfectas condiciones.

Control desde tu móvil

La aplicación te permite tomar el control de tu seguridad. Puedes activar o desactivar la alarma desde cualquier parte del mundo. También abrir o cerrar puertas de forma remota o controlar quién entra o sale.